¡DESCUBRE LA BELLEZA ORGÁNICA Y NATURAL SOBRE TU CUERPO!

 

Desde mi  propia necesidad y amor por lo natural tomé la decisión de fundar Pearl Box, estaba cansada de usar tantos productos químicos sobre mi piel, algunas veces usaba un producto de estos y me generaba irritación, alergia o acné, la sensibilidad en mi piel no me permitía usar todos los productos que encontramos en el mercado. Actualmente en Colombia encontramos con mucha facilidad  productos químicos  para el cuidado de nuestra piel y cabello,  pero es difícil encontrar productos naturales o mejor aún que sean orgánicos. Por ello, decidí investigar y conocí marcas con productos artesanales, hechos a manos pero sobre todo mucho amor, marcas que encuentran la medicina en la naturaleza, así que quise conocer y probar sobre mi piel cada una de los productos que ofrecen estas marcas y asegurarme de su calidad, seguridad y que sea inofensivo para nuestro cuerpo.

Cada mes te llegará un producto diferente para el cuidado facial, corporal y capilar. Al recibir productos tamaño completo o tamaño viajero, te dará tiempo suficiente para descubrir sus beneficios y eficacia de cada producto. Atrévete a descubrir los beneficios que trae la naturaleza y permite a tu piel y cabello nutrirse con sus bondades. Así, Pearl Box nace para compartir y poner a tu alcance las maravillas de los productos naturales.-Sandra Llorente, Fundadora/CEO.

¿POR QUÉ PEARL BOX?

 

Las perlas son una gema o piedra preciosa que son producidas dentro de una ostra, estas se forman a partir de un cuerpo extraño que se introduce dentro del molusco, el cual reacciona cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales de carbonato de calcio (CaCO3) y una proteína llamada conchiolina. De esta forma dentro de la ostra se encontrará una de las mas valiosas y hermosas piedras preciosas. Así mismo es nuestra Pearl Box, al abrir tu caja encontrarás los maravillosos productos fabricados a partir de ingredientes que nos brinda la naturaleza, una verdadera joya para nuestro cuerpo.


Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar