TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE PEARL BOX:

www.mypearlbox.com
Versión: 1.0 Diciembre de 2017

El Equipo de PEARL BOX le da un cordial saludo, nos complace ofrecerle nuestros servicios, los cuales se sujetan a las siguientes políticas de Términos y Condiciones, que establecerán de forma clara y precisa las pautas por las cuales se rige la utilización de nuestros servicios, las cuales se encuentran en concordancia con nuestras políticas de privacidad y las leyes colombianas. Para nosotros es muy importante la transparencia y credibilidad de nuestro servicio, razón por la cual, lo invitamos a que lea éstas políticas, para su mayor tranquilidad, acerca de los términos y condiciones de nuestro servicio.
Al acceder y utilizar nuestro servicio, usted acepta de manera expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de nuestros términos del servicio y nuestras políticas de privacidad.
Si no está de acuerdo con los términos y condiciones del servicio y nuestras políticas de privacidad, le pedimos que no lo use.
1. FINALIDAD
PEARL BOX promociona y comercializa productos de terceros a través de la suscripción en el Sitio Web a un servicio de asesoría y recomendación acerca de productos relacionados con la cosmética natural y con el estilo de vida. Este servicio permite recibir una caja con algunos de ellos (“CAJA PEARL BOX”) especialmente seleccionados por PEARL BOX, según sus necesidades y gustos relacionadas en su perfil.
Por favor, lea atentamente estas Condiciones Generales antes de contratar cualquier Servicio de nuestro Sitio Web. El Usuario deberá informarse y aceptarlas antes de contratar nuestros Servicios. El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido a los usuarios registrados en nuestro sitio web y a los suscriptores de nuestro servicio de Caja PEARL BOX.
La utilización del Sitio Web como visitante, usuario registrado y/o suscriptor atribuye la condición de usuario del mismo (el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones Generales, las cuales, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto para el registro como usuario o la suscripción del Servicio, el Usuario manifiesta haber leído y comprendido. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Legislación Colombiana en materia de servicio en medios Web.
1.2. Definiciones.
a) Contenido de PEARL BOX: Se refiere a textos, vídeos, música, imágenes y otros materiales a los cuales los usuarios pueden acceder de forma digital mediante el uso del servicio, que son de propiedad exclusiva del equipo de PEARL BOX.
b) Política de Privacidad: se refiere a las Políticas de Privacidad de PEARL BOX, las cuales hacen parte integral de los términos y condiciones del servicio. Los términos y condiciones se pueden consultar en la parte inferior de la página principal de nuestro Sitio Web.
c) Información de Registro: se refiere a la información que los usuarios y suscriptores nos proporcionan cuando se registran para adquirir el servicio de PEARL BOX.
d) Cuenta de PEARL BOX: Se refiere a la cuenta que los usuarios tienen registrada en nuestro Sitio Web para adquirir nuestros servicios como usuario registrado o suscriptor.
e) Servicio: Se refiere a los servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web para las personas que deciden abrir una cuenta.
f) Usuario no registrado: Se refiere a aquellos usuarios que navegan en el Sitio Web y hacen uso del mismo, pero en ningún momento registran información alguna, ni realizan pago alguno. El contenido al cual tienen acceso se encuentra restringido y no es el mismo al contenido y servicios ofrecidos a los usuarios registrados.
g) Edad mínima: Es la edad mínima que permite la legislación del país de donde se utilice la los servicios respecto a la utilización y recepción de datos.
h) Usuario registrado: Se refiere a los usuarios que se registran al sitio web y/o adquieren una suscripción, por lo que ingresan información de registro, realizan los pagos correspondientes de ser el caso y tienen acceso a todos los servicios ofrecidos por nuestro Sitio Web.
1.3. Acuerdo
Aceptas que al hacer clic en “Suscríbete”, “Regístrate”, u otro enlace similar, al registrarte, acceder o utilizar nuestros servicios (incluido el sitio web de, nuestras aplicaciones móviles, la plataforma de desarrolladores, o cualquier otro contenido o información proporcionados como parte de dichos servicios, denominados conjuntamente “Servicios”), se suscribe un acuerdo jurídicamente vinculante (incluso aunque estés utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa). Si resides en Colombia o eres un usuario internacional el acuerdo que suscribes es con PEARL BOX.
El presente “Acuerdo” incluye estas Condiciones de uso, la Política de privacidad y todos los demás términos que se publiquen cuando utilices el sitio web, que podrán ser modificados por PEARL BOX en cualquier momento, previo aviso al usuario. Si no estás conforme con estos términos, le sugerimos se abstenga a utilizarlos.
Los usuarios registrados al sitio web son miembros y los usuarios suscritos nuestros Servicios son “Miembros Premium” y los usuarios no suscritos son “Visitantes”. Este Acuerdo se aplica a todos los anteriores.
2. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:
PEARL BOX opera exclusivamente a través de la Web, para el territorio Colombiano (en adelante, el “Territorio”). Los Servicios se prestarán únicamente en el Territorio.

PEARL BOX se reserva el derecho de suspender el acceso a la Web sin previo aviso, así como de interrumpir el Servicio a cualquier Usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios que ofrece y/o contraria a los intereses de PEARL BOX.

CONTRATANDO NUESTRO SERVICIO, EL USUARIO GARANTIZA QUE:
Tiene capacidad legal para contratar los servicios ofertados en la Web. Entiende y acepta en su totalidad las condiciones generales para utilizar la Web y contratar los servicios ofertados en ella.
Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar los Servicios ofertados en el Sitio Web. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores legales para poder disfrutar del servicio contratado. Asimismo, el Usuario declara que es residente en el “Territorio” (Colombia) y accede al Sitio Web desde el mismo. Manifiesta que acepta la vinculación a las presentes Condiciones Generales y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar el Sitio Web y contratar los servicios ofertados.

3. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS:
3.1. Que se debe hacer en www.mypearlbox.com:
• Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes antispam, las leyes de control de la exportación, las leyes en materia fiscal y tributaria, y otros requisitos regulatorios.
• Proporcionarnos información exacta y mantenerla actualizada.
• Usar tu nombre verdadero en el perfil.
• Usar los Servicios de una manera profesional.
3.3. Que no se debe hacer:
El usuario se compromete mediante los presentes términos de condiciones del sitio web y servicios a no incurrir en ninguna de las siguientes conductas:
• Actuar de manera deshonesta o poco ética, incluida la publicación de contenidos inapropiados, inexactos o censurables.
• Agregar contenido en campos que no están diseñados para ese contenido (como escribir el número de teléfono en el campo destinado al “cargo” o en cualquier otro campo o incluir números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones postales u otros datos personales para los que nuestro sitio web no proporcione un campo).
• Crear una identidad falsa.
• Dar información falsa sobre edad y lugar de residencia.
• Tergiversar tu identidad, como utilizar un pseudónimo.
• Crear un perfil de Miembro para alguien que no seas tú (una persona física).
• Usar o intentar usar la cuenta de otra persona.
• Acosar, abusar o herir a otra persona perteneciente a la familia de Pearl Box.
• Enviar spam u otras comunicaciones no deseadas a otras personas.
• Utilizar el método de scrape o copiar perfiles e información de otras personas a través de cualquier medio (incluidos los crawlers, los plugins de navegación y complementos, y cualquier otra tecnología o programas manuales).
• Actuar de manera ilegal, injuriosa, abusiva, obscena, discriminatoria o de otro modo reprochable.
• Revelar información que no tienes derecho a revelar (como información confidencial de otras personas, incluidas empresas).
• Infringir los derechos de propiedad intelectual de otras personas como patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad.
• Infringir la propiedad intelectual u otros derechos de nuestro sitio web y aplicaciones, incluido, sin limitación, el uso de nuestros logotipos en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL excepto en los casos descritos en las Directrices de marca.

• Utilizar las invitaciones de nuestro sitio para enviar mensajes a gente que no te conoce o que es poco probable que te reconozca como un contacto conocido.
• Publicar publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “estafas piramidales” y cualquier otra forma de publicidad no autorizada por PEARL BOX.
• Enviar mensajes a listas de distribución, a alias de grupos de noticias o a alias de grupos.
• Publicar cualquier cosa que contenga virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino.
• Manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o publicación transmitida a través de los Servicios.
• Crear perfiles o proporcionar contenidos que promuevan los servicios de compañía o de prostitución.
• Crear u operar un esquema piramidal, fraude u otra práctica similar.
• Copiar o utilizar la información, el contenido o los datos de otras personas disponibles en los Servicios (salvo cuando se autorice expresamente).
• Copiar o utilizar información, contenido o datos en nuestro sitio web en relación con un servicio de la competencia (determinado por nuestro equipo).
• Copiar, modificar o crear obras derivadas de PEARL BOX, los Servicios o cualquier tecnología relacionada (excepto cuando sea autorizado expresamente por PEARL BOX).
• Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de los Servicios o de cualquier tecnología relacionada o parte de la misma.
• Dar a entender o declarar que estás afiliado o que respaldas PEARL BOX sin nuestro consentimiento expreso (por ejemplo, representarte como un miembro del equipo de PEARL BOX).
• Alquilar, arrendar, hacer negocios, vender o revender el acceso a los Servicios o cualquier otra información o datos relacionados.
• Establecer enlaces a páginas específicas de nuestros Servicios por cualquier motivo para promocionar tu perfil o un grupo en PEARL BOX (como se establece en las Directrices de marcas), sin el consentimiento de PEARL BOX.
• Retirar avisos de derechos de autor, de marcas u otros derechos de propiedad contenidos en nuestro Servicio.
• Retirar, cubrir u ocultar cualquier publicidad incluida en los Servicios.
• Recabar, utilizar, copiar o transferir cualquier información obtenida en nuestro sitio web o aplicaciones sin el consentimiento de PEARL BOX.
• Compartir o revelar información de otras personas sin su consentimiento expreso.
• Utilizar programas automatizados o manuales, aparatos, robots de guiones, otros medios o procesos de acceso, “scrape,” “crawl” o “spider” los Servicios o cualquier otro dato o información relacionada.
• Utilizar bots u otros métodos automatizados para acceder a los Servicios, para añadir o descargar contactos o para enviar o redirigir mensajes.
• Controlar la disponibilidad, el rendimiento o el funcionamiento de los Servicios con fines competitivos.
• Realizar “framing” o “mirroring” o simular de otro modo la apariencia o función de los Servicios.
• Acceder a los Servicios salvo a través de las interfaces expresamente proporcionadas por PEARL BOX, tanto por su sitio web MYPEARLBOX.com como sus aplicaciones móviles.
• Anular cualquier función de seguridad de los Servicios.
• Interferir en el funcionamiento o cargar los Servicios de manera poco razonable (como spam, ataque mediante denegación de servicio, virus, algoritmos de juego).
3.4. Sitios oficiales donde se presta el servicio: El servicio ofrecido por el equipo de PEARL BOX, opera exclusivamente en el Sitio Web, www.myoearlbox.com y la aplicación.

4. DATOS DE FORMULARIOS
Sin perjuicio de lo dispuesto en la Política de Privacidad de este Sitio Web, que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a PEARL BOX están condicionadas al previo cumplimiento del correspondiente formulario de registro de Usuario. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario manifiesta la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a PEARL BOX perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario.
Se entenderá y se presumirá que todos los datos incluidos por el Usuario para poder realizar la compra han sido introducidos directamente por el propio Usuario, por lo que en todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause PEARL BOX o a terceros por la información que facilite.

5. PROTECCIÓN Y SEGURIDAD:
Entre los demás y tú, tu cuenta te pertenece. Acuerdas: (1) escoger una contraseña difícil y segura; (2) proteger y mantener la confidencialidad de tu contraseña; (3) no transferir ninguna parte de tu cuenta (como por ejemplo, tus contactos o grupos) y (4) cumplir la legislación pertinente y lo que se puede y no se puede hacer en nuestro sitio web y aplicaciones. Eres responsable de todo lo que suceda en tu cuenta salvo que la cierres o que se nos notifique que no está siendo utilizada correctamente.

6. CONTRATO: FORMALIZACIÓN Y ANULACIÓN:

6.1. FORMALIZACIÓN: Si desea suscribirse a nuestros Servicios y recibir su CAJA PEARL BOX tendrás que visitar la sección “Suscríbete” de la Web y elegir la modalidad de suscripción renovable que desea. Con carácter previo a la realización del pago se le solicitará que cree una cuenta con su dirección de correo electrónico y se le solicitará la cumplimentación de una serie de datos adicionales.
Por la suscripción el usuario recibirá de manera mensual la CAJA PEARL BOX que comprenderá una selección personalizada por el equipo de PEARL BOX de 3 a 4 productos de belleza y/o estilo de vida natural de forma personalizada a los gustos y necesidades de los suscriptores.
El contrato entre el Usuario y PEARL BOX (el “Contrato”) se entenderá formalizado una vez el Usuario haya completado el proceso de suscripción mediante la cumplimentación de nuestro formulario estándar de registro y confirmación de su suscripción a los Servicios. Una vez haya confirmado expresamente la suscripción, el Contrato se entenderá formalizado y PEARL BOX le remitirá un correo electrónico en el que le confirmaremos que hemos recibido su SUSCRIPCIÓN (la “Confirmación de suscripción”).
El Contrato únicamente cubre el plan de Suscripción Escogido y será en todos los casos una suscripción renovable que se renovará por periodos iguales al plan escogido a menos que el Usuario decida cancelar el mismo.
7. CANCELACIÓN: El Usuario podrá poner fin a su Suscripción PEARL BOX en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección que consta en la siguiente dirección: hola@mypearlbox.com o conectándose a su cuenta y utilizando el enlace de cancelar suscripción. EL USUARIO PUEDE PONER FIN A SU SUSCRIPCIÓN PEARL BOX EN CUALQUIER MOMENTO. En los casos en que medie la vigencia de un plan de suscripción la cancelación quedará efectiva hasta que se cumpla el último mes e suscripción del plan escogido por el suscriptor.
8. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA
El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

PEARL BOX expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

9. PROMOCIONES
9.1. Comunicaciones Promocionales o Publicitarias:
Los Clientes autorizan expresamente a PEARL BOX para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.
El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a hola@mypearlbox.com.
9.2. Uso de Cupones:
El uso de los cupones de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos a menos de que se exprese lo contrario, únicamente deberá ser usado una vez por cada cliente y a su vez solo podrá ser usado por personas mayores de 18 años.
9.3. Vigencia y Condiciones de Promociones:
Las ofertas y/o Promociones tendrán una vigencia indicada y comunicada al usuario, de lo contrario se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esta oferta.
Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en el sitio se especifique lo contrario.

10. PRODUCTOS
10.1. Tamaño
EL tamaño del producto indicado en el pedido será el enviado. Si tiene alguna duda sobre el tamaño o los componentes del productos le sugerimos nos contacte antes de realizar el pedido.

11. PRECIOS

Todos los precios en el sitio están expresados en Pesos colombianos y corresponden únicamente al producto, no incluyen gastos adicionales de envío ni cuota operativa de manejo.

11.1. Precios Tachados:
Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de PEARL BOX, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por PEARL BOX.

12. ENTREGA:
12.1. Entrega Caja PEARL BOX:
Desde el momento de realizar la suscripción los usuarios recibirán la CAJA PEARL BOX, dentro de los primeros 10 días del mes siguiente a su realización. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando que no pudo realizarse la entrega e intentará realizar la misma 2 veces más. Si, tal tercer intento el trasportista no le ha sido posible la entrega del producto, los mismos serán devueltos a los almacenes de PEARL BOX y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío por importe de $10.000 pesos y de retorno por importe de $5.000 Pesos. PEARL BOX no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.
12.2. Entrega compras de productos:
Los productos comprados en la tienda del Sitio Web serán entregados de acuerdo a las condiciones de envío escogidas por el usuario.

13. PRECIO Y PAGO:
Los precios correspondientes a las suscripciones PEARL BOX y los productos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces de la Web: www.mypearlbox.com/suscripcion

14. ASUNCIÓN DE RIESGO Y PUESTA A DISPOSICIÓN:
La Caja PEARL BOX estará bajo su responsabilidad a partir de la fecha de entrega. La Caja de Belleza Natural será puesta a su disposición, en cuanto hayamos recibido el pago íntegro de todas las sumas debidas, incluidos los gastos de entrega, según lo establecido en los apartados precedentes.

15. RESPONSABILIDAD: PEARL BOX no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
Respecto del Servicio prestado: PEARL BOX no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios. Los cosméticos que componen la Caja de PEARL BOX han sido certificados y han pasado todos los controles sanitarios pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general, cualquier daño causado por los mismos deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando PEARL BOX cualquier responsabilidad al respecto. En especial PEARL BOX no puede ser considerado responsable por cualquier reacción alérgica que los cosméticos puedan causarle.
En particular, PEARL BOX no se hace responsable de ninguna de las actuaciones que a continuación se indican: de la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros. De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web, virus informáticos y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no, en particular en el contexto de las transacciones directamente entre el Usuario y el distribuidor tercero o proveedor de servicios independiente. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a PEARL BOX mediante vía contractual. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de PEARL BOX. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la Confirmación de Envío. En todo caso, PEARL BOX se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

16. DEVOLUCIONES:
16.1. POR DEFECTO DE FABRICACIÓN: El Usuario podrá devolver a PEARL BOX, sin costo alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario debería contactar con PEARL BOX en la sección de contacto o escribiendo a hola@mypearlbox.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, PEARL BOX le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, PEARL BOX procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, SENSBOX pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

17. FUERZA MAYOR:
PEARL BOX no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor). Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva; conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, amenaza de guerra; incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales; la imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado; la imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

18. NOTIFICACIONES, NOVEDADES Y MENSAJES SOBRE NUESTRO SERVICIO:
Al registrarse como miembro de PEARL BOX aceptas que nos comuniquemos contigo de los siguientes modos: (1) un aviso en forma de banner en el Servicio, o (2) un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporciones, o (3) a través de otros medios incluido un número de móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal. Acuerdas mantener actualizada tu información de contacto.

19. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS WEB:
En PEARL BOX podemos cambiar, suspender o retirar cualquier Servicio, o cambiar y modificar las futuras tarifas a nuestra entera discreción. En la medida en que lo permita la ley, estos cambios se harán efectivos cuando se te comuniquen.
PEARL BOX no es un servicio de almacenamiento. Aceptas que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionarte una copia de cualquier contenido o información que nos facilites, salvo en la medida en que se exija por ley y en los casos descritos en nuestra Política de privacidad.

20. CONTENIDOS SUBIDOS POR TERCEROS:
Al utilizar nuestros Servicios, puedes encontrar contenidos o información que pueden ser inexactos, estar incompletos, anticuados, ser engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. PEARL BOX no revisa en general los contenidos proporcionados por nuestros Miembros. Aceptas eximirnos de responsabilidad por el contenido o la información de terceros (incluidos de otros Miembros) o por los daños derivados de tu uso o confianza depositada en ellos.
Eres responsable de decidir si quieres acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que poseen un enlace desde nuestros Servicios. Si permites que una aplicación o sitio web te autentifique o se conecte a tu cuenta con nuestro sitio web, dicha aplicación o sitio web podrá acceder a tu información y a la de tus contactos en PEARL BOX. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos legales y políticas de privacidad, y podrías estar otorgando permiso a terceros para que utilicen tu información de forma que nosotros no la usaríamos. Excepto en los casos limitados en que lo exija la legislación Colombiana, PEARL BOX no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones; utilízalos por tu propia cuenta y riesgo. Por favor, ver las Políticas de privacidad.

21. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
21.1. Acceso al servicio: Los usuarios tendrán la potestad de navegar en nuestro Sitio Web y visualizar todo el contenido y las características de nuestro servicio sin que les sean solicitados datos personales ni pago alguno. Sin embargo, para tener completo acceso a nuestros servicios y a la totalidad del contenido que ofrecemos, los usuarios deberán abrir una cuenta en PEARL BOX e ingresar la información de registro y en caso en los cuales sea necesario, se deberán realizar el pago correspondiente por el servicio adquirido.

21.2. Acceso al contenido de PEARL BOX:
Los usuarios que adquieran los servicios de nuestro Sitio Web, podrán acceder al contenido del sitio la cantidad de veces que los deseen, durante la vigencia y el tiempo por el que adquieran el servicio. Del mismo modo, podrán descargar cierto contenido en la medida en que sea permitido, en todo caso la destinación del mismo será exclusivamente para uso personal y no comercial, teniendo en cuenta que todos los Derechos sobre el material y los contenidos del sitio web son Reservados y son propiedad del Sitio Web PEARL BOX.
21.3. Reserva de Derechos y Permiso para utilizar el Sitio Web:
Al aceptar los presentes Términos y Condiciones del Servicio, se les concede a los usuarios un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para entrar, acceder y utilizar el servicio; exclusivamente para uso personal y no comercial.
Todos los Derechos que no les son concedidos expresamente en los presentes Términos y Condiciones del Servicio, están reservados por el equipo de PEARL BOX respecto de su Reproducción, Distribución, Comunicación Publica y Puesta a Disposición.
De este modo, usted acepta que el presente permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie diferente al usuario va utilizar el servicio.

22. Propiedad Intelectual:
El servicio ofrecido por PEARL BOX contiene e incorpora secretos empresariales y obras protegidas por la Propiedad Intelectual y los Derechos de Autor exclusivos y de propiedad del equipo de PEARL BOX. Antes, durante y después de la prestación del servicio todos los derechos de propiedad intelectual permanecerán en cabeza del equipo de PEARL BOX. Los usuarios convienen en mantener de forma confidencial aquella información contenida en el servicio que no sea del Dominio Público y a no revelar dicha información a terceros sin la aprobación expresa de PEARL BOX.

22.1. Derechos de Autor:
El contenido de PEARL BOX y todas las obras de su autoría que se encuentran y hacen parte del servicio del Sitio Web mypearlbox.com, están protegidas por las leyes de Derechos de Autor y por los tratados internacionales de Propiedad Intelectual. El contenido del Sitio Web se licencia de una forma específica tal y como lo establecen los presentes Términos y Condiciones del Servicio, y ningún caso se entiende que existe cesión alguna a los usuarios del contenido. Del mismo modo, los usuarios se comprometen a respetar la autoría de las obras y del contenido (imágenes, fotografías, animaciones, video, audio, música, texto entre otros), so pena de las actuaciones legales que puedan efectuarse en su contra.
22.2. Marca Comercial:
La marca comercial PEARL BOX, se encuentra protegida y los usuarios tienen prohibido utilizarla de forma diferente a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones.

22.3. Acción por infracción de los Derechos de Propiedad intelectual:
En caso de que el equipo de PEARL BOX, reciba notificación alegando que algún usuario ha incurrido en alguna conducta que viole nuestros derechos de Propiedad Intelectual, o exista una sospecha razonable de la infracción, PEARL BOX tiene la potestad de suspenderle el servicio, y de iniciar las reclamaciones legales indemnizatorias respectivas.

23. Limitación de responsabilidad:
Al haber leído los presentes términos y condiciones del servicio del sitio web www.mypearlbox.com, usted deja constancia que entiende y conviene que el uso de los servicios están a su exclusivo riesgo. PEARL BOX, no garantiza ni hace ninguna declaración sobre los resultados del uso del servicio.
Usted no responsabilizará a PEARL BOX de ningún daño derivado de su acceso y uso de los servicios prestados.
PEARL BOX no garantiza que el servicio sea compatible con cualquier computador, reproductor o dispositivo portátil. Usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el servicio.
El contenido y el servicio de nuestro sitio web, puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan las opiniones de los autores del contenido del servicio. La confianza que usted deposite en estos puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otras informaciones queda bajo su propio riesgo. PEARL BOX no será responsable por cualquier inexactitud, error, omisión, integridad, defecto que tenga el servicio.
En ningún caso, PEARL BOX, será responsable por daños y perjuicios directos, indirectos, o emergentes ni de lucro cesante, por ninguna causa, que surjan de o con relación con el servicio.
El servicio prestado por nuestro sitio web se encuentra establecido en Colombia. Por lo tanto la jurisdicción y las normas aplicables en caso de cualquier conflicto son las normas colombianas.

24. Sugerencias:
Con el fin de mejorar nuestro servicio, PEARL BOX, ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de dejarnos comentarios y sugerencias, con el fin de obtener mejoras en la prestación de nuestros servicios.
Al enviarnos ideas, sugerencias, documentos o propuestas (“Opinión”), aceptas que (i) tu Opinión no contiene información confidencial o propietaria de terceros, (ii) no estamos obligados a la confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a la Opinión, (iii) podemos tener algo similar a la Opinión ya en consideración o en desarrollo y (iv) nos concedes una licencia irrevocable, no exclusiva, sin royalty, perpetua, mundial para usar, modificar, publicar, distribuir y sublicenciar la Opinión.
25. Idioma:
Siempre que PEARL BOX haya proporcionado una traducción de la versión en castellano de estas Condiciones de uso, usted acepta que la traducción se proporciona únicamente para su conveniencia y que regirán las versiones en idioma Castellano de las Condiciones en relación con PEARL BOX.
Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en Castellano de estas Condiciones de uso y lo que dice la traducción, siempre prevalecerá la versión en Español.
Por lo tanto, usted es consiente y acepta que se acoge a los presentes términos y condiciones del servicio y políticas de privacidad, y que está transfiriendo su información a Colombia, con lo cual, acepta someterse a su normatividad.

26. Disposiciones legales generales:
Si un tribunal con autoridad sobre este Acuerdo encuentra que alguna cláusula no es ejecutable, tú y nosotros aceptamos que el tribunal modifique los términos del Acuerdo para poder ejecutar esa parte mientras continúe logrando su intención. Si el tribunal no puede hacerlo, acordamos pedirle que retire la parte que no puede ejecutarse y que siga aplicando el resto del Acuerdo. En la medida en que lo permita la ley, la versión en inglés de este Acuerdo será vinculante y las traducciones se ofrecen por motivos de comodidad únicamente. Este Acuerdo (incluidos los términos adicionales que podamos proporcionarte cuando utilices una función de los Servicios) es el único contrato entre nosotros sobre los Servicios y sustituye cualquier acuerdo anterior de los Servicios.
Si no actuamos en caso de incumplimiento de este Acuerdo, ello no significa que PEARL BOX haya renunciado a su derecho a hacer valer el Acuerdo ante los tribunales. No puedes ceder o transferir este Acuerdo (o tu cuenta o uso de los Servicios) a nadie sin nuestro consentimiento. No obstante, aceptas que PEARL BOX ceda este Acuerdo a sus afiliados o a una parte que lo compre sin tu consentimiento. No existen otros beneficiarios de este Acuerdo.
Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo y te lo notificaremos si lo hacemos; aceptamos que los cambios no podrán ser retroactivos. Si no estás de acuerdo con estos cambios, deberás dejar de utilizar los Servicios.
Aceptas que el único modo de enviarnos una notificación será en la dirección proporcionada en el registro web.

27. Como Contactarnos:
Si usted tiene alguna pregunta o duda, respecto de nuestros Términos y Condiciones, favor contactarnos: teléfono: 3015279874; o al Correo Electrónico de contacto hola@mypearlbox.com.

ATENTAMENTE,
EQUIPO PEARL BOX

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PEARL BOX
Versión Diciembre de 2017.
1. OBJETO:
La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad PEARL BOX SAS, inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Medellín.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
Los derechos de propiedad intelectual de la página www.mypearlbox.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de PEARL BOX SAS, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación Colombiana aplicable.
El portal de PEARL BOX, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que PEARL BOX SAS es titular y/o legítimo licenciatario.
3. CONTENIDOS:
Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.
4. ACCESO Y USO:
Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de PEARL BOX.
Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.
Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.
No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de PEARL BOX, ni los altere total o parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de PEARL BOX. Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice PEARL BOX, presentar las páginas de PEARL BOX, o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.
5. RESPONSABILIDAD:
PEARL BOX no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.
6. SERVICIO:
PEARL BOX se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.
7. GENERALES:
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de MYPEARLBOX.com, será de aplicación la legislación Colombiana, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de Bogotá.
8. HIPERVÍNCULOS:
Los hipervínculos contenidos en el sitio Web de PEARL BOX pueden dirigir a páginas Web de terceros. PEARL BOX no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre PEARL BOX y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
9. POLÍTICA DE COOKIES
PEARL BOX comunica a los usuarios, a través de este aviso, que puede utilizar cookies cuando el usuario navega por las diferentes pantallas y páginas del sitio.
Durante el uso de nuestra página Web usted acepta y autoriza expresamente el uso de cookies, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Qué son las cookies: Una cookie es un archivo de texto muy pequeño que un servidor Web puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar algún tipo de información sobre el usuario. La cookie identifica el equipo de forma única, y sólo puede ser leída por el sitio Web que lo envió al equipo. Una cookie no es un archivo ejecutable ni un programa y por lo tanto no puede propagar o contener un virus u otro software malicioso, ni puede tener una longitud superior a 4.000 caracteres.
10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:
A los efectos de lo previsto en la Ley de Habeas Data (Ley 1266 de 2012), de Protección de Datos de Carácter Personal, PEARL BOX, le informa que cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.
PEARL BOX, pone en su conocimiento la existencia de unos ficheros de datos de carácter personal, titularidad de PEARL BOX, para las finalidades propias de gestión, comunicación e información. Los citados ficheros se encuentran inscritos en el Registro General la legislación Colombiana de Protección de Datos, al que puede acceder el usuario para comprobar la situación de los mismos.
11. MEDIDAS Y NIVELES DE SEGURIDAD:
PEARL BOX, ha adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

12. ÁMBITO DE APLICACIÓN:
La estructura de ficheros, equipos y sistemas de información con el objeto de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, se aplicarán a todos los ficheros, temporales o permanentes, titularidad de PEARL BOX, que contengan datos de carácter personal, así como a cualquier equipo o sistema de información que los trate. Todo el personal contratado por PEARL BOX y sus Encargados de Tratamiento, están obligados al cumplimiento de la citada normativa, con especial atención en lo relativo a sus funciones y obligaciones, que serán debidamente determinadas por PEARL BOX.
13. RECOGIDA DE DATOS:
La aceptación de las presentes condiciones, precisa del usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios, que le serán solicitados personalmente a través de formularios o de la página Web. En el momento de la recogida de los datos, el usuario será debidamente informado de los derechos que le asisten.
Para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores, pedimos a nuestros clientes y usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.
14. EJERCICIO DE DERECHOS:
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ser ejercitados por el usuario, o quien a este represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a PEARL BOX, al correo electrónico hola@mypearlbox.com No obstante podrán utilizarse otros medios que permitan reconocer la identidad del cliente que ejercite cualquiera de los anteriores derechos.
15. CONSENTIMIENTO:
El usuario prestará su consentimiento para que PEARL BOX pueda hacer uso de sus datos personales a fin de prestar un correcto cumplimiento de los servicios contratados.
La diligencia del formulario incluido en el sitio o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a PEARL BOX, implica el consentimiento expreso del cliente a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero, titularidad de PEARL BOX.
Al tiempo de la petición de esta información, se comunicará al cliente o usuario del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los datos, de la identidad y dirección del Responsable del Fichero y de la facultad del usuario de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos
16. CESIÓN A TERCEROS:
PEARL BOX no cede datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de sus titulares, que deberá ser concedido en cada ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento del usuario o cliente.
17. CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO PROFESIONAL:
Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas entre PEARL BOX y los clientes o usuarios serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose PEARL BOX a la obligación de secreto de los datos de carácter personal, a su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros que contengan datos de carácter personal.
Además, también tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquella que estas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondrá el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión.
Recomendamos al cliente que no facilite a tercero alguno su identificación, contraseña o números de referencia que PEARL BOX pudiera proporcionarle. Asimismo, para garantizar que la protección del secreto profesional entre PEARL BOX y el cliente se preserve en todas las comunicaciones, el cliente/usuario no debe revelar la información confidencial a terceros.

18. DIRECCIÓN DE CONTACTO:
El sitio Web www.mypearlbox.com, es gestionado por PEARL BOX, inscrita en el Registro Mercantil de XXXXXX y con NIT. Xxxxxxxxx El fichero creado está ubicado en el domicilio social, el cual queda establecido a los efectos del presente Aviso Legal, en PEARL BOX, inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de xxxxxxxx; bajo la supervisión y control de PEARL BOX, quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1266 de 2012, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
19. FUERO Y LEY APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación Colombiana. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Todo lo anterior, complementa a lo establecido en nuestro Aviso Legal. En caso de cualquier discrepancia prevalecerá entre los referidos textos legales y estas Condiciones Generales, prevalecerán éstas últimas.
ATENTAMENTE
EQUIPO DE PEARL BOX

POLITICA DE TRATAMIENTOS DE DATOS
MANUAL DE POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PEARL BOX

Domicilio: Medellín – Colombia Teléfono: 3015279874 o y correo electrónico: hola@mypearlbox.com

1. INTRODUCCIÓN PEARL BOX: Teniendo en cuenta su condición de responsable del tratamiento de datos, se permite formular el presente texto con el fin de dar cumplimiento a la regulación vigente y definir el marco para la atención de consultas y reclamos acerca del tratamiento de los datos de carácter personal que recoja y maneje de conformidad con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013. El derecho al Hábeas Data de acuerdo con la ley es el que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada y con él se garantiza a todos los ciudadanos poder de decisión y control sobre su información personal, en este sentido, PEARL BOX. procede a definir estas políticas teniendo en cuenta que para el desarrollo de su objeto, continuamente está recopilando y tratando datos personales. En virtud de esta política nos comprometemos a hacer uso de los datos basándonos en una política de privacidad y tratamiento de información personal, en la cual expresamos nuestra responsabilidad para recolectar, almacenar y desarrollar cualquier actividad en la que incluyamos los datos personales. En esta política también expresamos los derechos que cada usuario tiene de conocer, actualizar, rectificar y revocar de las bases de datos de PEARL BOX. sus datos personales.

2. DEFINICIONES. a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales. b) Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento. c) Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables. d) Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento. e) Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos. f) Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento. g) Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

3. OBJETO: En esta política, PEARL BOX establece las pautas necesarias para proteger los Datos Personales de los Titulares, así como la finalidad de la recolección de la información, los derechos de los Titulares, área responsable de atender las quejas y reclamos, y los procedimientos que se deben agotar para conocer, actualizar, rectificar y/o suprimir la información por parte de los titulares.

4. ÁMBITO DE APLICACIÓN: El presente Manual aplica a todas las bases de datos personales que se encuentren en poder de PEARL BOX. y los Encargados del Tratamiento de Datos Personales que obren en nombre de PEARL BOX y serán aplicables a los datos personales registrados en cualquier base de datos que los haga susceptibles de Tratamiento por parte de PEARL BOX. así como por los Encargados del Tratamiento de Datos Personales que obren en nombre de PEARL BOX., con las limitaciones y restricciones que la propia Ley establece, siempre que cuando no se trate de información pública.

5. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS: Al aceptar suministrar y tratar sus datos bajo esta política usted autoriza expresamente PEARL BOX, las sociedades en las que tengan participación, con las que se fusionen o integren cualquiera sea la forma jurídica y las que se creen como resultado de una escisión, (quién en el desarrollo de su objeto y sus relaciones con terceros, entiéndase por estos usuarios, empleados, proveedores, acreedores, entre otros; recopila constantemente datos para llevar a cabo diversas finalidades y usos) para que haga uso de los datos suministrados mediante la: recolección, almacenamiento, uso, intercambio, actualización y procesamiento de la información y datos personales por mi suministrada en formularios y la que posteriormente me sea solicitada en las tiendas y/o eventos y en general durante los procesos y diferentes actividades que desarrollamos, la cual será utilizada para los siguientes fines:
-Envío de información por cualquier medio conocido o por conocer (correo electrónico, físico, sms, llamadas telefónicas, etc) acerca de campañas, información de productos y servicios, bienvenidas.
-Notificaciones de actividades, promociones, ofertas y lanzamientos.
-Envió de premios • Programas de fidelización.
-Envío de: muestras, obsequios, catálogos y publicaciones relacionadas con los productos y servicios prestados por nosotros.
-Dar cumplimiento a las obligaciones legales de información a los entes administrativos, así como a las autoridades competentes que así lo requieran.
-Compartir con terceros que colaboran con PEARL BOX. y que para el cumplimiento de sus funciones, deban acceder en alguna medida a la información, tales como proveedores de servicios de mensajería, agencias de publicidad, relaciones públicas entre otros.
En algunas ocasiones podremos compartir su información personal con sociedades vinculadas y/o con terceras empresas asociadas para llevar a cabo el desarrollo del objeto de la empresa, para el desarrollo de eventos promocionales o de divulgación de las actividades realizadas por la empresa, también podemos compartir su información si PEARL BOX. cree que es razonablemente necesario para protegerse, proteger a cualquiera de sus usuarios o el público en general. Con excepción de lo descrito anteriormente, PEARL BOX. nunca revelará su Información personal a ningún tercero para fines de marketing y/o publicidad, a menos que haya otorgado su consentimiento expreso para tales fines, en todo caso el mismo se entenderá otorgado en los términos de esta política. • Ejecutar los contratos que tiene suscritos por PEARL BOX. • Soportar los procesos de auditoría de la empresa. • Desarrollar procesos de selección y contratación de la compañía. • Prevenir el fraude y otras actividades ilegales o prohibidas por las leyes de la Republica de Colombia y/o leyes internacionales.
-Cualquier otra finalidad de llegare a resultar en desarrollo de la relación entre PEARL BOX. y el Titular.
-PEARL BOX. registra con fines estadísticos, de medición, control y mejora en el rendimiento, la información referente a las acciones realizadas por sus usuarios; Entre ella se encuentra y no se limita a las visitas a nuestros sitios web, incluyendo las visitas a las páginas, el tiempo permanecido en ellas, los enlaces seleccionados, los términos de búsqueda introducidos y cualquier otra acción que realice para conectarse a la página web de PEARL BOX.; el Protocolo de Internet (IP), tipo de navegador y lenguaje, los tiempos de acceso, el Identificador Uniforme de Recursos (URI) del sitio web desde el cual accedió a nuestro sitio y la URL que navega por fuera de nuestro sitio si selecciona un enlace a nuestro sitio.
-Al recibir boletines de noticias o promociones por correo electrónico, sms, entre otros de PEARL BOX., podremos almacenar la información estadística, a través del uso de enlaces personalizados o tecnologías similares, para determinar si el correo electrónico o sms fue abierto y las selecciones de los enlaces. Estos datos son utilizados para ayudar a determinar el uso y eficiencia en nuestras comunicaciones y mejorarlas constantemente para lograr mostrarle información que se adecue a sus preferencias y necesidades. En relación con lo anterior, PEARL BOX y los Encargados del Tratamiento de Datos Personales que obren en nombre de la empresa podrá ejecutar las siguientes acciones:
-Obtener, almacenar, compilar, intercambiar, actualizar, 
recolectar, procesar, copiar, fijar, reproducir y/o disponer de los datos o información parcial o total de aquellos titulares que le otorguen la debida autorización en los términos exigidos por la Ley y en los formatos que para cada caso estime convenientes, entendiéndose en todo caso que esta autorización está dada al inscribirse en el portal y aceptar la recolección y tratamiento de los datos.
-Clasificar, ordenar, separar la información suministrada por el titular de los datos. Efectuar investigaciones, comparar, verificar y validar los datos que obtenga en debida forma con centrales de riesgo crediticio con las cuales se tengan relaciones comerciales.
-Clasificar, ordenar, separar la información suministrada por el titular de los datos. Efectuar investigaciones, comparar, verificar y validar los datos que obtenga en debida forma con centrales de riesgo crediticio con las cuales se tengan relaciones comerciales.
-Extender la información que obtenga en los términos de la ley de habeas data, a las empresas con las que contrata los servicios de captura, almacenamiento y manejo de sus bases de datos previas las debidas autorizaciones que en ese sentido obtenga, entendiéndose en todo caso que esta autorización está dada al inscribirse en el portal y aceptar la recolección y tratamiento de los datos.
-Transferir los datos o información parcial o total a sus establecimientos de comercio, empresas y/o entidades afiliadas.
-De la misma forma aquí indicada se realizará Tratamiento de Datos Personales cuando exista una obligación legal o contractual para ello.

6. DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES: Todo proceso que conlleve el tratamiento por parte de cualquier área de la empresa, de datos personales tanto de usuarios, proveedores, empleados y en general cualquier tercero con el cual PEARL BOX. sostenga relaciones comerciales y laborales deberá tener en cuenta, los derechos que le asisten a ese titular de los datos, los cuáles se enuncian a continuación:
a) Conocer, actualizar, rectificar y consultar sus datos personales en cualquier momento frente a PEARL BOX. o Encargados del Tratamiento de datos. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a PEARL BOX., o cualquier otra que suscriba el titular de los Datos Personales para tal efecto, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento de datos de conformidad con la ley.
c) Ser informado por PEARL BOX. o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud del titular de los datos, respecto del uso que se le ha dado a los mismos.
d) Presentar ante la Autoridad Competente quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, para hacer valer su derecho al Habeas Data frente a la compañía.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley 1581 de 2012 y a la Constitución;
f) Acceder en forma gratuita a los Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento, para la cual la compañía se encarga de conservar y archivar de forma segura y confiable los formatos de autorización de cada uno de los titulares de datos personales debidamente otorgadas.

7. CASOS EN LOS CUALES PEARL BOX. NO REQUIERE AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS QUE TENGA EN SU PODER:
-Cuando la información sea solicitada a PEARL BOX. por una entidad pública o administrativa que esté actuando en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.
-Cuando se trate de datos de naturaleza pública debido a que éstos no son protegidos por el ámbito de aplicación de la norma.
-Eventos de urgencia médica o sanitaria debidamente comprobadas. • En aquellos eventos donde la información sea autorizada por la ley para
-Cuando se trate de datos relacionados con el registro civil de las personas debido a que ésta información no es considerada como un dato de naturaleza privada.
8. ÁREA RESPONSABLE DE LA ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS. Si desea que PEARL BOX. lo retire de sus bases de datos, lo debe manifestar de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito, al correo electrónico: hola@mypearlbox.com o mediante comunicación telefónica al teléfono 3015279874. De no manifestar su interés de retirarse de las bases de datos, se habilitará a PEARL BOX. a continuar el tratamiento de los mismos, acorde con lo establecido en el Decreto 1377 de 2013. Las peticiones, consultas y reclamos formulados por los titulares de Datos Personales bajo Tratamiento de PEARL BOX. para ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir datos, o revocar la autorización deberán ser dirigidas al correo ya indicado. Una vez recibida por PEARL BOX., la consulta o queja, será radicada en la fecha, día y hora de su recepción y se le aplicarán los términos de respuesta y los procedimientos consignados por la Ley 1581 de 2012.

9. A QUIENES SE LES PUEDE ENTREGAR INFORMACIÓN POR PARTE DE PEARL BOX. SIN NECESIDAD DE CONTAR CON AUTORIZACIÓN DE LOS TITULARES DE LOS DATOS.
-A los titulares de los datos, sus herederos o representantes en cualquier momento y a través de cualquier medio cuando así lo soliciten a PEARL BOX.
-A las entidades judiciales o administrativas en ejercicio de funciones que eleven algún requerimiento a la compañía para que le sea entregada la información.
-A los terceros que sean autorizados por Ley.
-A los terceros a los que el Titular del dato autorice expresamente entregar la información y cuya autorización sea entregada a PEARL BOX.

10. AUTORIZACIÓN: Para el tratamiento de los datos personales por parte de PEARL BOX., se requiere la autorización previa, informada y expresa del Titular, la cual será obtenida por cualquier medio escrito, físico o electrónico que pueda ser objeto de consulta posterior; sin perjuicio de las excepciones previstas en la ley, entendiéndose en todo caso que esta autorización está dada al inscribirse en nuestras tiendas y/o en la página web y aceptar la recolección y tratamiento de los datos PEARL BOX conservará la prueba de dichas autorizaciones de forma adecuada, respetando los principios de confidencialidad y privacidad de la información PEARL BOX al momento de solicitar al Titular la autorización y permitirle el acceso a esta política le ha informado de manera clara y expresa la finalidad con la que se recauda el dato personal, el tratamiento al cual serán sometidos sus datos personales, los derechos del titular y medios a través de los cuales puede ejercerlos. Cualquier modificación que sea efectuada a estas políticas o la forma en que utiliza su Información personal, será anunciada y publicada mediante un aviso antes de la aplicación de las nuevas condiciones, y todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente cinco (5) días después de la aparición de un aviso en nuestro sitio web.

11. PROCEDIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN: Los titulares de Datos Personales, sin importar el tipo de vinculación que tengan con PEARL BOX, pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y/o revocar la autorizar otorgada de acuerdo con el siguiente procedimiento:
a) Procedimiento para solicitar prueba de autorización otorgada La solicitud se radicará a través de los datos de contacto aquí mencionados, indicando por lo menos, nombre completo del titular de la información y su número de identificación, lugar o dirección física o electrónica a la cual se le dará respuesta. Recibida la solicitud se enviará copia de la autorización, dentro de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo de la solicitud. Cuando no fuere posible atenderla dentro de dicho término, se informarán al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá; en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
b) Procedimiento para actualizar información El titular de los Datos Personales que quiera actualizar sus datos personales podrá enviar la información actualizada a través de alguno de los canales establecidos para tal fin e indicados en las líneas anteriores, de igual forma los datos podrán ser actualizados al realizar una compra y efectuar el pago en las cajas de nuestros establecimientos de comercio.
c) Procedimiento para rectificar y suprimir información y/o revocar autorizaciones Cuando el titular de la información pretenda rectificar, suprimir y/o revocar autorizaciones para el Tratamiento de Datos Personales presentará una solicitud de acuerdo con lo siguiente:
– La solicitud deber ser presentada a través de los datos de contacto aquí mencionados, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar a la misma o su sola manifestación de la decisión de ser retirado de la base de datos, la dirección y si fuere el caso, acompañando los documentos de soporte que se quieran hacer valer. Si la solicitud resulta incompleta, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de ésta para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de la misma.
-En caso de que quien reciba la solicitud no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
-Una vez recibida la solicitud completa, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “Reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a cinco (5) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que la solicitud sea decidida.
-El término máximo para atender la solicitud será de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderla dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Resulta indispensable advertir que la solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización, no procederá cuando Titular tenga un deber legal o contractual con PEARL BOX.
12. OBLIGACIONES DE PEARL BOX. PEARL BOX: Reconoce que los datos personales son propiedad de los titulares de los mismos y que únicamente tales personas podrán decidir sobre éstos. En este sentido, hará uso exclusivo para aquellas finalidades para las que sea facultado en los términos de la ley y en aras de lo anterior se permite informar los deberes que asume en su calidad de responsable del tratamiento:
a) Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio de sus derechos.
b) PEARL BOX. deberá buscar el medio a través del cual obtener la autorización expresa por parte del titular de los datos para realizar cualquier tipo de tratamiento y conservar copia de dicha autorización.
c) PEARL BOX. deberá informar de manera clara y expresa a sus usuarios, empleados, proveedores y terceros en general de quienes obtenga datos, el tratamiento al cual serán sometidos los mismos, la finalidad de dicho tratamiento y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada. Para ello, la compañía deberá diseñar la estrategia a través de la cual para cada evento, mecánica o solicitud de datos que se realice, informará a los mismos el respectivo tratamiento de que se trate. Algunos de estos medios puede ser el envío de correos electrónicos, mensajes de texto, diligenciamiento de formatos físicos, a través del sitio Web de PEARL BOX., entre otros.
d) PEARL BOX. debe informar a los titulares de los datos para cada caso, el carácter facultativo de responder y otorgar la respectiva información solicitada.
e) En todos los casos en los que se recopilen datos, se deberá informar los derechos que le asisten a todos los titulares respecto a sus datos.
f) Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
g) PEARL BOX. debe informar la identificación, dirección física o electrónica y teléfono de la persona o área que tendrá la calidad de responsable del tratamiento.
h) PEARL BOX. deberá garantizar en todo tiempo al titular de la información, el pleno y efectivo ejercicio del derecho al hábeas data y de petición, es decir, la posibilidad de conocer la información que sobre él exista o repose en el banco de datos, solicitar la actualización o corrección de datos y tramitar consultas, todo lo cual se realizará por conducto de los mecanismos de consultas o reclamos previstos en el presente manual.
i) PEARL BOX. deberá conservar con las debidas seguridades los registros de datos personales almacenados para impedir su deterioro, pérdida, alteración, uso no autorizado o fraudulento y realizar periódica y oportunamente la actualización y rectificación de los datos, cada vez que los titulares de los mismos le reporten novedades o solicitudes.
j) Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
k) Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada se mantenga actualizada.
l) Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento.
m) Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en el presente Manual.
n) Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.
o) Tramitar las consultas, reclamos y solicitudes formulados en los términos señalados en la Ley o en el presente Manual.
p) Adoptar un Manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y en especial, para la atención de consultas, reclamos y solicitudes.
q) Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la solicitud y no haya finalizado el trámite respectivo.
r) Informar, a solicitud del Titular, sobre el uso dado a sus datos.
s) Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.
t) Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.
13. PERIODO DE VIGENCIA DE LAS BASES DE DATOS: Las bases de datos de PEARL BOX tendrán un periodo de vigencia que corresponda a la finalidad para el cual se autorizó su tratamiento o en su defecto diez (10) años.
14. MECANISMOS DE PROTECCIÓN Y PRIVACIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL PEARL BOX: Se compromete a conservar la información y su contenido, de manera estrictamente confidencial y almacenada en servidores que cumplen con los estándares de seguridad necesarios para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento y así garantizar el ejercicio del derecho de hábeas data. Como usuario, proveedor de PEARL BOX dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales. Si bien nos esforzamos para proteger tu información personal, PEARL BOX no puede garantizar al 100% que la información personal o comunicaciones privadas que nos transmitan serán siempre privadas. Toda la información almacenada por PEARL BOX es administrada con absoluta confidencialidad y conforme lo dispone la legislación vigente, incluyendo en su tratamiento todas las medidas de seguridad necesarias para ello.

15. INFORMACIÓN PERSONAL DE MENORES DE EDAD. PEARL BOX: Procura en sus relaciones no recaudar información de menores de edad, si tiene menos de 18 años de edad, por favor no ingrese ningún tipo de información personal a través de nuestra web o en medios físicos sin el consentimiento expreso y la participación de un padre o tutor. Sin perjuicio de lo anterior y en el evento en que nos sean suministrados datos por menores de edad, dichos datos estarán sujetos a las reglas que se señalan a continuación. Derechos de los niños, niñas y adolescentes. En el Tratamiento se asegurará el respeto a los derechos prevalentes de los niños, niñas y adolescentes. Queda proscrito el Tratamiento de datos personales de niños, niñas y adolescentes, salvo aquellos datos que sean de naturaleza pública. Es tarea del Estado y las entidades educativas de todo tipo proveer información y capacitar a los representantes legales y tutores sobre los eventuales riesgos a los que se enfrentan los niños, niñas y adolescentes respecto del Tratamiento indebido de sus datos personales, y proveer de conocimiento acerca del uso responsable y seguro por parte de niños, niñas y adolescentes de sus datos personales, su derecho a la privacidad y protección de su información personal y la de los demás. El Gobierno Nacional reglamentará la materia, dentro de los seis (6) meses siguientes a la promulgación de esta ley. Requisitos especiales para el tratamiento de datos personales de niños, niñas y adolescentes. El Tratamiento de datos personales de niños, niñas y adolescentes está prohibido, excepto cuando se trate de datos de naturaleza pública, de conformidad con lo establecido en el artículo 7° de la Ley 1581 de 2012 y cuando dicho Tratamiento cumpla con los siguientes parámetros y requisitos:
1. Que responda y respete el interés superior de los niños, niñas y adolescentes.
2. Que se asegure el respeto de sus derechos fundamentales. Cumplidos los anteriores requisitos, el representante legal del niño, niña o adolescente otorgará la autorización previo ejercicio del menor de su derecho a ser escuchado, opinión que será valorada teniendo en cuenta la madurez, autonomía y capacidad para entender el asunto. De acuerdo con la Corte Constitucional Colombiana los datos personales de los menores de 18 años, pueden ser tratados, siempre y cuando no se ponga en riesgo la prevalencia de sus derechos fundamentales e inequívocamente responda a la realización del principio de su interés superior, sin perjuicio del cumplimiento de lo anterior, la recopilación y cualquier uso de los datos de los menores de edad que se encuentren registrados en las bases de datos de PEARL BOX. o que se soliciten requieren la autorización expresa del representante legal del niño, niña o adolescente, representantes estos a quienes PEARL BOX facilitará la posibilidad de que puedan ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de sus tutelados. Todo responsable y encargado involucrado en el tratamiento de los datos personales de niños, niñas y adolescentes, deberá velar por el uso adecuado de los mismos. Para este fin deberán aplicarse los principios y obligaciones establecidos en la Ley 1581 de 2012 y en el decreto reglamentario. La familia y la sociedad deben velar porque los responsables y encargados del tratamiento de los datos personales de los menores de edad cumplan las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 y en el decreto reglamentario.

ATENTAMENTE
EQUIPO DE PEARL BOX

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar